Natalia Raya

¿CUÁL QUIERES QUE SEA LA EXPERIENCIA DE TU CLIENTE?

La Experiencia Feliz de tu Cliente con vosotros será percibida según la dimensión humana y de equipo que le llegue.

Si eres una empresa que consigue clientes felices, te recomiendo que trabajen contigo profesionales felices 

Los profesionales felices son los que:

Se sienten bien liderados

Se sienten valorados y reconocidos

 Tienen foco y objetivos claros

Y esto, ¿cómo se consigue?

Trabajando con las Personas. Sus emociones, estilo comunicativo, valores, motivaciones, logros y dificultades juegan un papel fundamental en su desempeño y en el Equipo.

Por tanto, en la experiencia de Cliente.

El Equipo y su Cliente, todos ganan.

Que todos ganéis es mi Misión.

Quiero saber cuál es la vuestra para conseguirlo juntos.

Medios y Clientes

ACTUALMENTE TRABAJO CON ESTAS NECESIDADES:

  • “Necesitamos que nuestros empleados aprendan nuevas habilidades que quieran hacerlas suyas, y que las pongan en práctica lo antes posible”
  • “Necesitamos dotar a nuestros equipos de herramientas y habilidades para mejorar su manera de trabajar y su actuación en la organización”
  • “Nuestros programas de formación ahora mismo no cubren esta necesidad ha surgido en nuestro equipo”
  • “Necesitamos construir capacidades a lo largo de nuestra organización que nos permitan desarrollar nuestro negocio”
  • “Necesitamos la conexión VISION-ESTRATEGIA-PERSONAS a tope para alcanzar nuestros objetivos.”

¿QUÉ PUEDE ESTAR NECESITANDO TU ORGANIZACIÓN, NEGOCIO O EQUIPO?

El aprendizaje y la puesta en marcha de las habilidades personales en la empresa no se da sólo de una vez, o de una acción formativa.

Supone una mezcla de actividades a lo largo del tiempo para ayudar a tu gente, no tanto a entender lo que tienen que hacer, sino cómo y para qué.

Te ayudo a definir qué herramientas, metodología, enfoque y actividades hacer para desarrollar nuevas habilidades, reforzar las ya sí se están dando y ponerlas en práctica para acelerar los resultados.

¿Qué puede hacer una psicóloga-coach para tu negocio?

¿QUÉ ME HACE DIFERENTE?

Soy psicóloga y coach, especialista en hacer puentes entre el conocimiento comportamental humano y su aplicación a las organizaciones. 

También soy especialista en adecuar vuestra necesidad a la acción mediante una visión sistémica o 360º.

Soy de las primeras consultoras en introducir la mirada sistémica en la consultoría y el coaching en España.

Esta mirada sistémica aporta una mirada conectada con mi cliente, las personas que forman parte del proyecto y sus clientes, para que no perdamos el foco ni la motivación.

Estos enfoques aportan bases teóricas de comportamiento humano y aportan herramientas para la mejora de la actuación de las personas en los grupos, como ocurre en las empresas.

Muy inquieta y curiosa, investigo y exploro metodologías que parten de otras fuentes como las estrategias de negocio y emprendimiento: Design Thinking y Agile Coaching.

Presto mucha atención a cómo se hacen las cosas. Desde ahí iniciamos el trabajo del cambio. Trabajo con creatividad y entrega a la estrategia de la empresa. 

Todo me sirve y nos sirve para crear nuevos escenarios de desarrollo.

Todos ganamos.

¿Cómo lo Haremos?

Coaching de Equipos

Coaching Directivo

Formación de habilidades:

  • Liderazgo
  • Comunicación 
  • Gestión emocional
  • Motivación 
  • Conflictos
  • Relajación en entorno profesional

 

Clientes felices, hablan

“Se ha notado muchísimo el ROI de la inversión en programas de relajación. La gente no se ausenta tanto como antes y se nota mucho que el nivel de motivación ha aumentado”
Elena
Directora RRHH
“Natalia conecta con todo el mundo en la organización. Desde directivos hasta las personas que trabajan subcontratadas. No sé muy bien como lo hace pero nos conecta y nos aporta “para qués” que nos sirven para cuando ya terminó su trabajo y no está”
Fabio
Director de Operaciones
“Trabajar con Natalia ha supuesto un antes y un después. Pedíamos una formación al uso, el tipo de formación sobre Liderazgo que contratas a una consultora, para una necesidad puntual de un equipo de responsables.  Ella ha trabajado con el equipo, les ha sacado de su zona de confort y de disconfort, ha dotado de mayor visión a todos, y algo muy importante, han empezado a tener en cuenta a su cliente, un cliente digamos con necesidades especiales que Natalia ha sabido conocer muy bien con lo que le transmitíamos. Se ha convertido en nuestra profesional de referencia para desarrollar personas en nuestra compañía”
Cristina
Directora General

Servicios

Coaching

Una manera de destapar el potencial de las personas. ¿Has oído hablar de ello?
Son sesiones individuales o de equipo que sirven para aclarar objetivos y hacer cambios personalizados.

Las personas que han participado en un proceso de coaching suelen comentar que nunca han vivido nada igual:

Multiplica los recursos y capacidades de las profesionales.

Salud Emocional

Cada vez hay más organizaciones cuidan de la salud emocional de los profesionales que trabajan en ellas y tienen un servicio de atención psicológica para sus profesionales. Generalmente las emociones que pueden desembarcar en problemas mayores son las asociadas estrés y/o depresión. Una tensión alta y sostenida en el tiempo en el entorno de trabajo puede desembocar en problemas mayores para todos.

Con unas técnicas sencillas y adaptadas al entorno organizativo, es posible mejorar la salud emocional, tanto en grupo como en servicio individual.

Contacta conmigo para saber más.

Formación

La Formación en acciones puntuales o en programas de mayor continuidad en el tiempo.
Pregunta por mi sistema, siempre responde a tres premisas:

1. Orientados a la acción para el cambio, 2. A medida del contexto y la cultura exclusivas de la empresa
3. La generación de redes internas.