Natalia Raya
achieve-1822503_1280

Dile al mundo quién eres
y consigue tus objetivos

Eres un buenísimo profesional.

Y tienes tus deseos y metas por alcanzar. 

Muchas veces tenemos el  QUÉ, pero nos hace falta el CÓMO. Cómo conseguirlo. 

El CÓMO es con:

Foco, Confianza y Acción.

Por tanto, hace falta un plan y la confianza que necesitamos para comunicar quiénes somos. Y actuar para hacerlo realidad.

Trabajo con mis clientes de coaching en las acciones y cambios comportamentales, emocionales y en las creencias y pensamientos que modulan su comportamiento final.

Y esto es lo que determina conseguir lo que uno se propone y los grandes cambios.

Sin ser quien no eres. Consiguiendo lo que tú deseas.

SESIONES ONLINE

La distancia no es un problema. Estoy habituada a trabajar en sesiones por skype con clientes de varias partes del mundo. ¿Qué estás necesitando?

TALLERES

Talleres ideados con mimo y que van al grano:

Autocoaching y autoliderazgo

Cómo comunicar quién eres tú

Coaching a tu CV

VBOG2357

SESIONES PRESENCIALES

Trabaja conmigo aspectos relacionados con quién eres, qué deseas para tu vida profesional y personal, cómo hacer que ocurran cosas.

A pesar del miedo. 

experiencias

EVA, Emprendedora

“Natalia es creativa, siempre tiene esa vuelta de tuerca que aportar cuando me he planteado qué hacer con mis obstáculos, que yo misma me autoimpongo. Me ha sorprendido y aportado mucho más de lo que esperaba en un proceso de Coaching. Me he visibilizado, me he dado permisos, me he valorado, por fin. He conseguido hacer lo que deseaba en mi vida profesional”

L. Consultora

Las sesiones de coaching contigo son un regalo que me hago.

R. Responsable de calidad

Natalia transmite confianza y sencillez en sus aportaciones. Tú eres la protagonista, ella es un vehículo que te ayuda a conocerte. No hay grandes teorías, sino sencillas prácticas de conocimiento y autoobservación, que te conducen a responder a las preguntas que te estabas planteando. R. Responsable Calidad

M. IT Manager

El proceso me ha aportado algo extremadamente importante, y es conocer la necesidad de detenernos a escuchar lo que nos transmiten los demás (aunque no nos lo digan con palabras), a escucharnos a nosotros mismos, y de no subestimar la capacidad que tenemos para transformar nuestro entorno y nuestro futuro.

M. Músico

El coaching es la llave de la coherencia. Conócete a ti mismo para ser tú mismo.

C. Empresaria

Natalia me dio confianza desde el primer momento en que empezamos a hablar. Es pausada, tranquila, clara en sus exposiciones, te ayuda a reflexionar e incide en cada punto que tienes menos claro o seguro.