Medios y Clientes
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Si eres una empresa que consigue clientes felices, te recomiendo que trabajen contigo profesionales felices.
Los profesionales felices son los que:
Se sienten bien liderados
Se sienten valorados y reconocidos
Tienen foco y objetivos claros
Y esto, ¿cómo se consigue?
Trabajando con las Personas. Sus emociones, estilo comunicativo, valores, motivaciones, logros y dificultades juegan un papel fundamental en su desempeño y en el Equipo.
Por tanto, en la experiencia de Cliente.
El Equipo y su Cliente, todos ganan.
Que todos ganéis es mi Misión.
Quiero saber cuál es la vuestra para conseguirlo juntos.
ACTUALMENTE TRABAJO CON ESTAS NECESIDADES:
¿QUÉ PUEDE ESTAR NECESITANDO TU ORGANIZACIÓN, NEGOCIO O EQUIPO?
El aprendizaje y la puesta en marcha de las habilidades personales en la empresa no se da sólo de una vez, o de una acción formativa.
Supone una mezcla de actividades a lo largo del tiempo para ayudar a tu gente, no tanto a entender lo que tienen que hacer, sino cómo y para qué.
Te ayudo a definir qué herramientas, metodología, enfoque y actividades hacer para desarrollar nuevas habilidades, reforzar las ya sí se están dando y ponerlas en práctica para acelerar los resultados.
¿Qué puede hacer una psicóloga-coach para tu negocio?
¿QUÉ ME HACE DIFERENTE?
Soy psicóloga y coach, especialista en hacer puentes entre el conocimiento comportamental humano y su aplicación a las organizaciones.
También soy especialista en adecuar vuestra necesidad a la acción mediante una visión sistémica o 360º.
Soy de las primeras consultoras en introducir la mirada sistémica en la consultoría y el coaching en España.
Esta mirada sistémica aporta una mirada conectada con mi cliente, las personas que forman parte del proyecto y sus clientes, para que no perdamos el foco ni la motivación.
Estos enfoques aportan bases teóricas de comportamiento humano y aportan herramientas para la mejora de la actuación de las personas en los grupos, como ocurre en las empresas.
Muy inquieta y curiosa, investigo y exploro metodologías que parten de otras fuentes como las estrategias de negocio y emprendimiento: Design Thinking y Agile Coaching.
Presto mucha atención a cómo se hacen las cosas. Desde ahí iniciamos el trabajo del cambio. Trabajo con creatividad y entrega a la estrategia de la empresa.
Todo me sirve y nos sirve para crear nuevos escenarios de desarrollo.
Todos ganamos.
¿Cómo lo Haremos?
Coaching de Equipos
Coaching Directivo
Formación de habilidades:
Una manera de destapar el potencial de las personas. ¿Has oído hablar de ello?
Son sesiones individuales o de equipo que sirven para aclarar objetivos y hacer cambios personalizados.
Las personas que han participado en un proceso de coaching suelen comentar que nunca han vivido nada igual:
Multiplica los recursos y capacidades de las profesionales.
Cada vez hay más organizaciones cuidan de la salud emocional de los profesionales que trabajan en ellas y tienen un servicio de atención psicológica para sus profesionales.
Generalmente las emociones que pueden desembarcar en problemas mayores son las asociadas estrés y/o depresión. Una tensión alta y sostenida en el tiempo en el entorno de trabajo puede desembocar en problemas mayores para todos.
Con unas técnicas sencillas y adaptadas al entorno organizativo, es posible mejorar la salud emocional, tanto en grupo como en servicio individual.
Contacta conmigo para saber más.
La Formación en acciones puntuales o en programas de mayor continuidad en el tiempo.
Pregunta por mi sistema, siempre responde a tres premisas:
1. Orientados a la acción para el cambio, 2. A medida del contexto y la cultura exclusivas de la empresa
3. La generación de redes internas.